Huautla, Hgo.-Organizaciones religiosas no bajan la guardia ante la permanencia del semáforo naranja que con motivo de la pandemia se mantiene en el municipio, por lo que se descarta por el momento evitar la realización de reuniones de carácter presencial.
Integrantes de estas organizaciones, establecieron que permanecen en esta condición hasta que las circunstancias de salud mejoren, en relación a la pandemia, que ha generado severas afectaciones durante la mayor parte del año.
Josué Toribio Soto Santa María pastor de conocida religión evangélica explicó; “No estamos haciendo nuestra actividad presencial, porque algo que damos mucha importancia es a nuestra vida y no queremos exponernos innecesariamente”, expresó uno de los entrevistados, quien indicó que su mensaje lo siguen llevando a cabo a través de las plataformas digitales.
“Nosotros seguimos llevando a cabo nuestras reuniones por medio de Zoom y seguimos predicando por carta o por teléfono”, expresó, y las condiciones se mantendrán en éste sentido hasta en tanto haya mejor información en materia de salud.