Huejutla, Hgo. El Alcalde Municipal de Huejutla de Reyes, Daniel Andrade, deberá de trabajar para el adecuado desarrollo de todo el municipio y en bien de todos los Huejutlenses, pues una vez que ha llegado a la Presidencia tendrá que olvidarse de los colores con los cuales alcanzó el triunfo, señaló el Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Huejutla, Juan de Dios Monroy.
Asimismo, dijo que el Alcalde debe de trabajar con las puertas abiertas en bien de todos los Huejutlenses, independientemente si milita o simpatiza para algún partido político, como autoridad municipal debe de brindar la atención y el servicio correspondiente.
Señala que el Alcalde de Huejutla, al igual que los Regidores, son servidores públicos y por lo tanto deben de atender a la población en general de las colonias, barrios y comunidades que expondrán sus necesidades.
Por Enedino Hernández Alonso