Huejutla. Hgo.- El cajero automático de Banjército ubicado en conocida tienda departamental de esta ciudad, no ha cumplido las expectativas de los cientos de militares activos, jubilados y pensionados por las constantes deficiencias que registra.
Así lo expresó Fidel Castro Hernández, dirigente regional de la Federación de Militares en situación de retiro radicados en la Huasteca Hidalguense, quien señaló que si bien es cierto que Banjército atendió su petición de instalar ese cajero, éste no ha funcionado adecuadamente.
Al respecto, el entrevistado indicó que la principal falla es la conectividad, por lo que frecuentemente está “fuera de servicio”, asimismo, indicó que en muchas ocasiones no tiene efectivo para disposición y se debe recurrir a otro cajero pagando comisiones.
En ese sentido, el militar retirado señaló que en la primera quincena de enero del 2021 habrá de reunirse con sus agremiados, para conocer de viva voz los reclamos que hay sobre el funcionamiento del citado cajero para darlas a conocer al gerente de Banjercito en Hidalgo para su corrección.
Resalta decir que el cajero automático en cuestión fue instalado apenas en noviembre pasado, por lo que los usuarios no justifican que a unas semanas tenga tantas fallas.
Por Zunoticia / Redacción