San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tal como se informó en días pasados, cuando vecinos de la calle 18 de Marzo y 20 de Noviembre hacían el llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que atendieran la reparación de las líneas eléctricas del citado sector, finalmente la queja fue atendida por el personal de la paraestatal.
Así fue dado a conocer por el área de comunicación social, informaron que atendiendo las quejas de los vecinos que viven en la calle 18 de Marzo, se solicitó a la CFE que garantizara el servicio lo antes posible a estas familias, ya que temen por su seguridad debido a las constantes fallas.
En este sentido, comenzaron a realizar la reparación de las líneas eléctricas y a darle mantenimiento para evitar que sigan presentándose de manera frecuente los apagones que han sido reportados por los vecinos, quienes han tenido ya perdidas de sus aparatos electrodomésticos.
El área de comunicación social hace la invitación a la ciudadanía para que continúen haciendo los reportes ciudadanos a través de sus redes sociales, así atender de manera oportuna las quejas y darle solución lo antes posible.
Por Redacción/Zunoticia.