- Habitante de Acuapa Primero, Huejutla, realizaba disparos al aire y accidentalmente se dio un balazo en la barbilla.
Huejutla, Hgo.- Habitante de la localidad de Acuapa Primero perteneciente a este municipio, perdió la vida tras ser ingresado a la sala de urgencias del Hospital Regional de la Huasteca, ya que presuntamente al realizar detonaciones de arma de fuego para recibir el Año Nuevo, accidentalmente se dio un balazo.
El hoy occiso de nombre Dionisio F.C, de 27 años de edad, era elemento de la Fuerza Civil de Monterrey, Nuevo León y había llegado de visita a su comunidad.
El hombre estaba maniobrando una pistola calibre .22, con el cual estaba realizando disparos al aire, pero al parecer se le encasquilló y al momento de revisarlo, se accionó el arma y se ocasionó una herida penetrante sin salida en el maxilar inferior a la altura del mentón.
Aún con vida, el individuo fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sin embargo más tarde lamentablemente falleció.
En relación a los hechos, el Ministerio Público en turno inició la carpeta de investigación 05-2021-002 por lo que resulte de la muerte de esta persona del sexo masculino, cuyo cadáver fue identificado por su esposa de nombre María Sabina A.O.
Por Zunoticia / Redacción.