Huejutla, Hgo.- Durante las primeras horas de ayer domingo, clientes del banco Santander de esta ciudad, denunciaron un presunto intento de robo, ya que supuestamente delincuentes colocaron placas en los cajeros automáticos ubicadas en la sucursal ubicada en la avenida Hidalgo de la zona centro, con el objetivo de retener los billetes.
Los afectados solicitan la intervención del personal de la sucursal bancaria para que investiguen los casos, ya que hay cámaras en los cajeros, no obstante afuera del banco también hay cámaras del C5 y podrían ser identificadas los probables ladrones.
Los afectados de quienes se omiten sus generales, refieren que durante las primeras horas de ayer domingo acudieron a retirar dinero y al percatarse de que no salía el efectivo, movieron la placa donde sale el dinero y detectaron que el dinero estaba oculto en el plástico y al parecer personas desconocidas pretendían hurtar el dinero.
Por lo anterior solicitan la intervención de los encargados del banco para verifiquen las cámaras de seguridad para que se identifiquen a los sospechosos.
Por Zunoticia/Redacción.