2025-10-27 14:59:59

Dan mantenimiento para una mejor imagen de Orizatlán

San Felipe Orizatlán, Hgo. –Trabajadores de Servicios municipales y limpias, realizan el mantenimiento de las áreas verdes de la zona centro, por lo que piden a la población mantener limpios los espacios y evitar arrojar basura en las calles.

Lo anterior, luego de que en días pasados personal de Servicios públicos comenzara con el mantenimiento de los camellones del bulevar, así como de los principales accesos al municipio, con el fin de mejorar la imagen y quienes transitan por Orizatlán, se lleven una buena impresión de un lugar limpio.

Estas acciones mencionaron, se realizan en las áreas verdes de la cabecera municipal, así como en las delegaciones principales, a fin de que se mantenga limpio y con una buena presentación, además de esta manera se previene que se generen criaderos del mosquito del dengue, por lo que estas actividades se han incrementado.

Finalmente, el personal del área en mención hizo el exhorto a los ciudadanos para que eviten tirar basura en las calles, así como también bolsas y botellas sobre los camellones, pues ha sido lo que más se ha encontrado.

 

 

Por Redacción/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas