2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

En lo “oscurito” nombraron la Presidente de MORENA: Patiño

Huejutla, Hgo. El Consejero Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Hidalgo, Francisco Patiño Cardona, resaltó que el nombramiento como Presidente del CDE de Morena a Sandra Ordoñez, se realizó prácticamente en la “oscurito” en el municipio de Nopala de Villagrán.

Indicó que fue durante la tarde del pasado domingo, cuando en sesión extraordinaria del Consejo Estatal de MORENA fue electa Sandra Alicia Ordoñez Pérez, como nueva presidente del citado partido político en Hidalgo.

 

La elección, dijo, se realizó en un municipio muy alejado, gobernado por Luis Enrique Cadena, uno de los principales responsables del fracaso de Morena en las elecciones municipales pasadas.

Francisco Patiño, subrayó que a los Consejeros se los llevaron en camiones a ese municipio, seguramente no reunieron el Quórum como siempre y sin embargo aparentaron que sí lo hubo.

 

Indicó que con este tipo de acciones, continúan llevando al partido al fracaso electoral para junio del 2021, pues fuerzas de la clase política de Hidalgo están empecinadas en perder la mayoría en la cámara de Diputados a nivel federal, para contribuir al fracaso de la 4T., a ver qué opinión le merece a AMLO.

 

 

Por Enedino Hernández A.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas