- Se encontraron equipos de cómputo dañado, herramientas obsoletas e instalaciones descuidadas, señaló Erika Saab.
San Felipe Orizatlán, Hgo. – En pésimas condiciones fueron las que dejaron las instalaciones de la presidencia municipal, tanto en su estructura como en el equipo y muebles, según fue dado a conocer por la propia alcaldesa Erika Saab, quien además anunció que se inició con una estrategia financiera para dar mantenimiento al inmueble.
Al respecto, la presidente municipal señaló que como autoridad su deber es el de informar a la ciudadanía sobre el estado en que encontraron las instalaciones del palacio, mencionando situaciones como los equipos de cómputo dañado, herramientas de trabajo obsoletas e instalaciones descuidadas y con una imagen poco agradable para la ciudadanía.
Por ello, precisó que desde el día 1 de su gobierno, se inició con una estrategia financiera que permita dar mantenimiento, reparación y rehabilitación a los espacios, o en su caso, la compra de nuevas herramientas de trabajo que le ayuden a los servidores públicos municipales a desempeñar sus funciones de forma adecuada y servir bien a la ciudadanía.
Finalmente, dijo que se trabajará para mejorar tanto los servicios, como los espacios donde labora el personal, para de esta manera poder ofrecer óptimas condiciones a los trabajadores, así como mejorar el servicio que se brinda a los orizatlenses.
Por Redacción/Zunoticia.