Huejutla, Hgo.- La Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), le “abolló” la corona al Deportivo La Lomita en el cierre de la jornada 3 del torneo de liga 2018 de la Liga Municipal de Fútbol Huejutla de la categoría Libre (LMFHL), al final, la UTHH le dio la voltereta 4 – 3 al campeón del torneo pasado.
El duelo se desarrolló en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y a las 16:00 horas comenzaron las hostilidades en donde el cuadro estudiantil llegó completo, y La Lomita solo contaba con 8 jugadores dentro del terreno de juego, y el campeón abrió el escore con gol de penal de Pedro Vicente.
El 2 – 0 fue anotado por Ediel Tolentino quien dentro del área le hizo un “sombrerito” al defensa central de la UTHH y sin dejarla botar, le bombeó el balón al cancerbero, y así se fueron al descanso.
En la parte complementaria Aldhair Arenas descontó el escore 1 – 2 y de nueva cuenta Ediel Tolentino amplió la ventaja 3 – 1 a La Lomita; al minuto 80 el silbante le sacó la segunda tarjeta amarilla a Rubén “Gallo” Hernández y Aldhair Arenas logró el 2 – 3 y el 3 a 3 fue obra de Josmar “N””N” y Aristeo Flores le dio el triunfo a la UTHH, en donde el arquero de La Lomita hizo el “oso” y la pelota se le fue entre las piernas y el esférico terminó en el fondo de las piolas.
Por José Luis Romero/Zunoticia