San Felipe Orizatlán, Hgo. – Considerada como una mejor vía de comunicación para atender las necesidades de la población, el gobierno municipal puso en marcha el programa en redes sociales de reportes ciudadanos, con lo cual se pretende mejorar los servicios y dar solución de manera oportuna las quejas de los sectores.
Lo anterior fue dado a conocer por el área de comunicación social, agradecieron a los ciudadanos quienes han hecho uso de las redes sociales del gobierno municipal para reportar las quejas y necesidades que tienen en las diferentes colonias, así poder darle solución de manera rápida.
Mencionaron, que tal fue el caso en días pasados, cuando se atendió el reporte de la ciudadanía sobre la reparación de una fuga de agua potable en el Barrio Tantima, donde personal de Servicio de Agua Potable y Saneamiento, por indicaciones de Francisco Sierra, encargado de Servicios Municipales, se trasladaron a fin de evitar se perdieran grandes cantidades del vital líquido.
En este sentido, hacen el llamado a la ciudadanía a que continúe haciendo uso de las redes sociales para reportar sus denuncias y quejas con el objetivo de que sean atendidas de manera inmediata, poder darles solución a través de las distintas áreas del ayuntamiento, tal como lo ha indicado la presidente municipal Erika Saab.
Por Redacción/Zunoticia.