Atlapexco, Hgo.- Personal del Instituto Nacional Electoral (INE), invita a la población a acudir al módulo de atención que se encuentra instalado en la plaza de la zona centro de Atlapexco, siguiendo todas las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud.
Francisco Gerardo Mejía, responsable del módulo mencionó que se encuentran en este municipio como parte de la campaña anual intensiva para acercar los servicios del INE a las personas que tengan dificultad para acudir hasta la ciudad de Huejutla de Reyes, siendo este un factor importante para dar agilidad y una mejor atención, sin exponerlos a lugares con mayor concentración de gente.
La campaña inició el 19 de octubre del 2020 y concluye el 10 de febrero del presente año, por lo que las personas pueden acudir de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para solicitar trámites como: inscripción, cambio de domicilio, reincorporación, corrección de datos personales y reposición del INE, entre otras gestiones.
Finalmente, Gerardo Mejía destacó que en el tiempo establecido se han atendido a personas de diferentes municipios con la reposición y/o corrección de datos personales, por lo que recomienda aprovechar el módulo en éstas últimas semanas, garantizando una buena atención por parte de todo el personal administrativo.
Por Rodrigo Hernández/Zunoticia.