- Priístas que ocupaban carteras en la estructura municipal, también renunciaron pues se integraron al gobierno local.
Huazalingo, Hgo.- El delegado político del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de este municipio Juan Fernández Rojas, dijo que venía fungiendo como dirigente de dicho instituto político pero renunció en días pasados, ya que se integró de lleno como regidor del ayuntamiento, por lo tanto este organismo se encuentra acéfalo.
Fernández Rojas, señaló que Benito Enrique Hernández Gutiérrez, dejó esta encomienda, mientras que la secretaria general también se separó del cargo ya que se fue a radicar a oro municipio; además varios priístas que ocupaban algunas carteras en la estructura del PRI municipal, también renunciaron pues se integraron al gobierno local.
Dijo que ya se trabaja para renovar este partido, mientras tanto él como delegado político está atendiendo en las oficinas de dicho partido político, en tanto se renueva a la dirigencia así puedan atender a todos los priístas como debe de ser y todos los días.
Comentó, que de la misma forma se trabaja para cambiar todos los comités y seccionales del municipio, como parte del proceso electoral de este año.
Por Zunoticia/Redacción.