- Manifiestan clientes.
Huejutla, Hgo.- Personas que asisten a diario o de manera ocasional a efectuar compras en el complejo del mercado municipal, coincidieron al manifestar que por la invasión de pasillos, problema generalizado, es más peligrosa la llamada Área del Enlaminado que la Nave Central.
Especificaron que la anterior advertencia, se fundamenta en que los pasadizos son más estrechos y están más obstruidos, aunado a que los productos que se expenden son de material muy inflamable, en su mayoría prendas de vestir, o sea ropa, ixtle y uno que otro artículo de parafina.
Por tal motivo, exhortaron a comerciantes y dirigentes de organizaciones cuyos socios se encuentran establecidos en ese sector comercial, que ya no obstruyan con mercancía los pasillos, para exhibirla tienen suficiente espacio al interior de cada uno de los locales, en donde hay más comodidad para comprar.
Quien se identificó con el nombre de María Antonia Hernández, refirió que en el Área de Enlaminado hay pasillos en donde cuelgan vestidos, blusas, camisas y todo tipo de cosas que para pasar los personas tienen que agacharse, lo que es abuso de quienes venden en ese espacio comercial.
Para finalizar, subrayó que en ese sitio hay tanta aglomeración de ropa, unas colgadas y otras en maniquí, así como empalmada en montones, que el interesado en comprar no tiene oportunidad de escoger con comodidad y seguridad lo que quiere, ya que tanta mezcla de colores los vuelve por momentos daltónicos –ironizó-.
Por Salvador Altamirano