Huejutla, Hgo.- En febrero de 2018, y al término de la asamblea de representantes de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), el tribunal de penas de la referida liga manifestó que, después de analizar las cédulas arbitrales dio a conocer el veredicto, en donde 3 jugadores se van a “congeladora”.
El tribunal de penas Ranulfo Cárdenas Rivera señaló que, los jugadores que quedaron suspendidos por varias semanas son los siguientes: Gerardo Rangel Monterrubio de Real Amigos, se va castigado dos jornadas, ya que fue expulsado la jornada 6, por el silbante Félix Omar Saldaña, en el duelo contra Real Platón.
El segundo deportista sancionado fue el delantero del Deportivo La Lomita: José Luis Flores Bovio “el Cuate”, fue castigado por tres jornadas, por agredir a un rival; y el nazareno aplicó el reglamento y expulsó, en el juego contra el Atlético Tlanchinol.
El tercer jugador castigado fue el mediocampista Adán Juárez del Atlético Tlanchinol, quien recibió una artera falta del jugador de La Lomita y reaccionó de forma negativa y le propinó una artera patada al “Cuate” Bovio y también fue expulsado del terreno de juego; por lo tanto, se va sancionado por 3 juegos.
Por José Luis Romero/Zunoticia