- A través del dispensario médico
Atlapexco, Hgo.- Con la noble intención de apoyar a las personas que más lo requieran, el dispensario médico de la Parroquia de San José Atlapexco continúa brindando atención médica a hombres, mujeres y niños.
En entrevista el Pbro. Vicente Cortés Teresa dijo que siguiendo las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud, se atiende los sábados con el apoyo de la Dra. Miriam Beatriz Escamilla Hernández y domingos con la Dra. Margarita Rocío Chávez Pérez, especialistas quienes de buena fé, brindan su servicio al dispensario médico.
“Ya son muchos años de esta labor, y con gusto seguiremos apoyando a la población más vulnerable” mencionó el párroco Vicente agradeciendo a todas las personas y fundaciones que se han unido a este proyecto y que ahora beneficia a más municipios de la Huasteca y Sierra Hidalguense con atención médica y entrega de medicamentos de manera gratuita.
Dada la situación tan difícil que viven las familias a causa de la pandemia por el Coronavirus, dirigió su mensaje para pedir que no pierdan la fe en Dios y seguir cuidándose.
Por Rodrigo Hernández / Zunoticia