2025-10-27 14:18:17

Portero del Pintor, a la “congeladora”

Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV), Octavio Torres Martínez informó a Zunoticia que el portero del Deportivo Pintor de nombre Víctor Hernández se va castigado por espacio de 6 jornadas en el torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad”.

Torres Martínez comentó que el jugador en referencia fue expulsado en la jornada 26 del presente torneo, cuando el Deportivo Pintor enfrentó al Deportivo Jurisdicción y al minuto 75 el delantero de la Jurisdicción le ganó la posición del balón dentro del área chica, y mandó un centró y otro jugador anotó el 5 – 4.

El arquero Víctor Hernández se quejaba de un golpe entre el brazo y su hombro derecho, y como el silbante no le concedió la falta y marcó el gol como bueno; el cancerbero le profirió insultos al árbitro Omar Saldaña López, y reiteradamente insultaba al nazareno y fue expulsado del terreno de juego.

Tras los incidentes de la jornada 26, el tribunal de penas de la LMFV, dio a conocer el veredicto y según el reglamento de sanciones, refiere que si algún jugador insulta a un árbitro se va castigado por espacio de 3 juegos y si reincide se va 6; por lo tanto el portero del Pintor Víctor Hernández se va 6 juegos a la “congeladora”

Por José Luis Romero/Zunoticia    

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas