Huejutla, Hgo. – Un trabajador del servicio público, quien circulaba abordo de una combi fue intervenido por la policía municipal, debido a que había dañado un coche particular, motivo por el cual comenzó una fuerte discusión con el presunto afectado.
Agentes de seguridad pública y tránsito municipal fueron movilizados la tarde del día viernes alrededor de las 12:30 horas sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene a la altura de la base de micros del Parque de poblamiento, debido a que un transportista de la ruta Huejutla – Xocotitla presuntamente por falta de precaución termino dañando un automóvil particular marca Topaz color rojo, ya que le había tumbado un retrovisor.
Por este motivo el conductor del transporte comenzó una discusión prepotentemente, ya que se negaba a pagar los daños ocasionados que presuntamente ascendían a 400 pesos, sin embargo, después de varios minutos comentó que sólo pagaría la cantidad de 150 pesos, por lo que el afectado terminó aceptando el efectivo para evitar alguna otra situación que pudiera pasar a mayores, de igual manera los elementos de tránsito sólo tomaron conocimiento de la situación y dieron vialidad a los automovilistas.
Por Zunoticia/Redacción