Huejutla, Hgo. – Es común observar el tránsito de camiones tipo Torton, camiones de volteo por las principales calles y avenidas, mismos que llevan desde basura, tierra, escombro, grava, y material de construcción, como piedras gigantes.
Esto lo hacen sin ninguna protección, poniendo en peligro a los automovilistas que van a su paso, así como las personas que transitan por el lugar, si por accidente llegaran a arrojar el escombro o material peligroso.
Emilio N. N., conductor del transporte público dijo, “No hay restricción para su tránsito y a veces cuando llevan material, lo van regando por la carretera sin que les llamen la atención, como ahorita que ese camión lleva piedras, ¿Qué pasaría sí una de ellas se desprende? Provocaría un accidente”.
Por lo cual, hizo un llamado a la Dirección de Tránsito Municipal y a las autoridades competentes “que se hable con los choferes de estos camiones y se les pida que cuando transporten material no rebasen el límite, que lo hagan de manera responsable para evitar accidentes que lamentar” finalizó.
Por Lucero Herberth/Zunoticia.