Huejutla, Hgo. – Elementos de la Policía Municipal y estatal resguardaron un vehículo del transporte público, en modalidad de taxi, luego de haber sido reportado en días pasados como robado.
Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles, alrededor de las 13:00 horas, sobre la glorieta de la colonia San José perteneciente al municipio de Huejutla, cuando elementos de Seguridad Pública fueron movilizados presuntamente por vecinos de la zona, quienes mencionaron que un taxi del estado de Veracruz, de la ruta Platón Sánchez, se encontraba abandonado a un costado de la calle.
Los uniformados de inmediato acudieron al sitio para tomar conocimiento y al pasar la información del automóvil por la base de datos, se percataron que el taxi marcado con número económico 90 contaba con reporte de robo, desde el pasado viernes 29 de enero, por lo que minutos más tarde fue remolcado por una grúa y posteriormente puesto a disposición del ministerio público, que será el encargado de realizar las investigaciones necesarias.
Por Zunoticia/Redacción.