Huejutla, Hgo. – Un repartidor de mandados que viajaba a bordo de una motocicleta, estuvo a punto de morir prensado al ser impactado por un vehículo del transporte público, por alcance y posteriormente estrellarse contra un taxi.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, alrededor de las 16:20 horas, sobre el bulevar central México – Tampico, a la altura de la línea de autobuses ADO, cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos y elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron movilizados, ya que se había registrado una “carambola” entre un motociclista y dos vehículos del transporte público.
Los paramédicos sólo valoraron al conductor de la moto, quien por fortuna resultó ileso, mencionando que se encontraba esperando el cambio de semáforo cuando repentinamente fue impactado por alcance por un microbús de la ruta parque de poblamiento y posteriormente terminó estrellado contra un radio taxi que estaba en frente.
El conductor del microbús comentó, que la unidad presentó una falla mecánica al quedarse sin frenos, por lo que minutos más tarde los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón mientras se deslindan responsabilidades, ya que tenían cuantiosos daños materiales por varios miles de pesos.
Por Zunoticia/Redacción.