2026-02-01 23:30:01
2026-02-01 23:30:01

Tahuizán, “masacró” al Deportivo Huejutla

Huejutla, Hgo.- En abril de 2018, una auténtica “pesadilla”  fue la que vivió el Deportivo Huejutla a manos de Tahuizán, en la jornada 9 del torneo de copa “Octavio de Jesús Torres Jiménez” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, Tahuizán “vapuleó” 17 – 0 al Deportivo Huejutla.

La “carnicería” (perdón, las acciones), se llevaron a cabo en la cancha del corral blanco 2, y el silbatazo inicial se escuchó alrededor de las 18:00 horas, y la “fiesta del gol” comenzó al minuto de juego con anotación de José Juan “Che” Vega, (quien al final, se despachó con 5 anotaciones).

El 6 – 0 fue anotado por Héctor Meraz quien logró 3 tantos en su cuenta personal y con el 8 – 0 se fueron al descanso. En el entretiempo el DT del Deportivo Huejutla (Tomás Campa), le aplicaba una lección de Psicología a sus pupilos, para que no tirarán la toalla en el medio tiempo.

En la parte complementaria Moisés Fayad logró hacer el 9 – 0 y el 10 – 0; pero la “masacre” no terminó ahí, ya que Tahuizán siguió atacando y Abel Sánchez anotó 3 auténticos golazos (13 – 0); más tarde, Cándido Romero hizo 2 goles (15 – 0); el 16 – 0 lo anotó Miguel “Choncha” Hernández y Miguel “Nigua” Flores cerró la cuenta definitiva 17 – 0.

En otros resultados de la J9: MSB 2 – 1 a Superior; Deportivo Chalma 2 – 1 al Inter Unión y el Resto del Mundo 2 – 2 ante América, el punto extra se lo llevó América.

Por José Luis Romero/Zunoticia       

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas