- El incidente se suscitó anoche en el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil.
Huejutla, Hgo.- La noche de ayer jueves, un auto compacto que circulaba en el bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Aviación Civil de esta ciudad, resultó dañado tras ser impactado por otro vehículo, el cual presuntamente se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, llegaron al lugar para atender la emergencia, sin embargo afortunadamente no hubo personas lesionadas.
El afectado quien tripulaba un coche Nissan Sentra de color negro, manifestó que una unidad Clío de color gris, lo impactó al realizar la maniobra de reversa y posteriormente huyó con rumbo desconocido.
A pesar del operativo implementado por la policía, el causante del percance no pudo ser localizado, por lo que le exhortaron al agraviado para que presentara su denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público.
Por Zunoticia / Redacción