Huejutla, Hgo. – Una persona del sexo masculino, pereció en el interior de un vehículo particular en las afueras del Hospital Regional de la Huasteca.
El deceso ocurrió la noche del jueves, alrededor de las 21:00 horas, cuando presuntamente minutos antes un hombre había sido trasladado a la clínica ISSSTE para recibir atención médica, sin embargo, no lo recibieron por motivos hasta el momento desconocidos, por lo que fue trasladado al Hospital Regional pero desafortunadamente murió en el estacionamiento del nosocomio.
El infortunado hombre, quien fue identificado con las iniciales R.D.M.L, de 31 años, se presume que perdió la vida de un infarto, por lo que serán las autoridades correspondientes las que determinen las verdaderas causas de su fallecimiento, bajo el número de carpeta de investigación 5-2021-00145; así mismo, el ahora occiso viajaba en una camioneta marca Straker, color arena pero pese al esfuerzo de sus acompañantes por trasladarlo oportunamente al nosocomio, los médicos ya nada pudieron hacer.
Por Zunoticia/Redacción.