2025-10-27 05:13:12

Huejutlense apareció en Jalisco

Huejutla, Hgo. – Habitantes del estado de Jalisco pidieron el apoyo de los pobladores de esta región huasteca para localizar a la familia de un joven huejutlense, quien se encontraba en calidad de extraviado en aquella entidad.

El apoyo lo pidió una persona del sexo femenino, originaria del estado de Jalisco, mediante las redes sociales, quien mencionaba que un joven requería la colaboración ciudadanía de los habitantes de la ciudad de Huejutla, debido a que se encontraba extraviado en el municipio de San Juan Ocotan, perteneciente al estado arriba mencionado.

La mujer comentó, que el jovencito no padecía aparentemente de sus facultades mentales, sin embargo, no recordaba cómo es que llegó hasta ese municipio, por lo que pedía que localizaran a su familia con domicilio en Rancho Viejo perteneciente al municipio de Huejutla, para que tuvieran conocimiento de la situación y pudieran comunicarse para poder regresar a la huasteca.

Asimismo, el joven se identificó como Yair Hernández Serón, por lo que se espera que su familia acuda al estado jalisciense para resguardarlo.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas