Huejutla, Hgo.- Empleados del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), de esta ciudad, continúan la rehabilitación de los espacios deportivos del municipio; y en esta ocasión, se encontraban desazolvando el dren pluvial de la cancha de fútbol; del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”.
El grupo de trabajadores encabezados por el director del área Asael Eduardo Medina Morales, manifestó que una vez que las condiciones climatológicas mejoraron, regresaron a limpiar el dren pluvial, ya que con dicha labor, se evitará que la cancha del coso deportivo más importante de la ciudad se inunde.
Medina Morales, destacó que durante los días de bajas temperaturas, y la pertinaz llovizna, se dieron a la tarea de limpiar la cancha, los baños, y las gradas del gimnasio de la unidad deportiva “Colalambre”.
“Los deportistas de la huasteca deben tener paciencia, ya que los espacios deportivos están siendo rehabilitados, pero por la pandemia de la Covid – 19, aún no se pueden utilizar, pero que pueden caminar, trotar, correr o andar en bicicleta, siempre con sana distancia”, finalizó.
Por José Luis Romero/Zunoticia