Huazalingo, Hgo.- El presidente municipal Julio César González García, dijo que en la entrega-recepción no habrá cacería de brujas pero sí se tendrán que hacer las observaciones correspondientes antes las autoridades para actuar conforme a derecho.
En este sentido, el munícipe refirió, que la entrega-recepción prosigue y se han hecho diversas observaciones de algunas irregularidades que han detectado, ante la Contraloría del Congreso del Estado, con la finalidad de recibir los bienes e inmuebles del ayuntamiento en adecuadas condiciones, para que a su gobierno no les afecte.
“No habrá cacería de brujas en la transición, pero se tiene que actuar conforme a la ley, porque si yo recibo algo que está mal, a mí me habrá de afectar, por eso se trabaja para hacer todas las observaciones”, dijo el edil.
Confirmó, que su equipo de Obras públicas, Tesorería, contraloría y Secretaría municipal, está trabajando para terminar de saldar lo relacionado a este aspecto, pues han hecho diversas observaciones ante las autoridades estatales y federales.
Por Roberto Meza/ Zunoticia.