2025-10-27 12:35:19

Entrega Club de Leones Huejutla mil plantas a miembros de Por Amor a mi Planeta

Huejutla, Hgo.- Con el objetivo principal de colaborar con las acciones correspondientes en favor del medio ambiente, integrantes del Club de Leones Huejutla Centenario 2020-2021 entregaron durante la tarde de ayer martes mil plantas de árboles maderables a los integrantes de la asociación civil Por Amor a Mi planeta.

El evento de la entrega de las mil plantas fue presidida por la profesora María Guadalupe Ortega Verde, Presidenta del Club de Leones Huejutla Centenario 2020-2021 y por parte de la asociación civil Por Amor a Mi Planeta se contó con la presencia de Andrea Arenas.

María Guadalupe Ortega Verde, señala que con estas mil plantas de árboles maderables se apoya al medio ambiente, y se plantarán en el municipio de Huejutla y en donde se requiera dentro del proyecto que se tiene por parte de la asociación civil de Por Amor a mi Planeta.

Seguidamente, dijo que el Club de Leones Huejutla Centenario 2020-2021 además de apoyar acciones en favor del medio ambiente, también trabaja para cinco causas globales que son: Diabetes, cáncer infantil, medio ambiente, mitigar el hambre y la visión.

Asimismo, detalla que en todas estas causas globales se han realizado acciones, pero todos se han llevado a cabo tomando muy en cuenta la sana distancia y cada una de las recomendaciones que emiten las autoridades competentes por la actual contingencia sanitaria.

Por Enedino Hernández A.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas