Huejutla, Hgo. – Una mujer presuntamente fue víctima del robo de su celular por otra fémina, a quien identificó plenamente, ya que minutos antes habían tenido problemas personales por un hombre.
El robo fue realizado en el transcurso de la tarde sobre las inmediaciones de la colonia Cantores, cuando una mujer de nombre María Guadalupe N., pidió el apoyo de la Policía Municipal para detener a una persona del sexo femenino, con quien minutos antes había tenido una acalorada discusión presuntamente por un hombre; sin embargo, la afectada comentó que esta le había arrebatado el teléfono celular dándose a la fuga, por lo que al conocer el lugar donde se encontraba la responsable, requerían que fuera intervenida.
La Policía Municipal acudió a dialogar con la mujer, presuntamente responsable, identificada como Sandre N. N., para que devolviera el teléfono, ya que la afectada solo requería su celular para evitar proceder legalmente, por fortuna no hubo personas detenidas, ya que llegaron a un acuerdo en el lugar.
Por Zunoticia/Redacción.