Huejutla, Hgo. – Extraña muerte tuvo un bebé que era trasladado a la ciudad de Pachuca, sin embargo, durante el trayecto tuvo complicaciones de salud, por lo que perdió la vida antes de arribar al hospital.
La progenitora del menor, quien se identificó como Griselda N. N., mencionó que su menor hijo de dos meses de edad, desde el pasado día sábado comenzó a defecar y vomitar sangre pero con el paso de los días fue complicándose su estado de salud, por lo que primeramente fue atendido por un pediatra y después en la clínica IMSS, donde le mencionaron que era necesaria una cirugía urgente, ya que le habían detectado vólvulos intestinales (obstrucción debido a una torsión del tracto intestinal), siendo referido para el Hospital del Niño DIF en la ciudad de Pachuca.
El miércoles era trasladado a la capital del estado, pero desafortunadamente a la altura del municipio de Tlanchinol comenzó a presentar complicaciones, por lo que la progenitora descendió del autobús y pidió el apoyo de la Policía Municipal, quienes los canalizaron al Hospital Ilusión, sin embargo, al arribar al nosocomio ya no presentaba signos de vida.
Por estos motivos las autoridades correspondientes iniciaron el número de carpeta de investigación 5-2021-00189, por lo que resulte de su muerte.
Por Zunoticia/Redacción.