2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Se requiere de mucho apoyo para poder reactivar el campo de la Huasteca: JGPR

Huejutla, Hgo.- En verdad que se requiere de mucho apoyo para poder reactivar el campo de la Huasteca, pues los campesinos quieren trabajar sus parcelas y hasta el momento no han llegado los apoyos a la región, por lo que sería importante que las autoridades competentes pudieran analizar y en su momento apoyar con programas para el bien de los trabajadores del campo de esta zona de Hidalgo, señala José Guadalupe Pérez Ramos, ciudadano Huasteco.

Dijo que la gente del campo quiere trabajar para poder salir adelante, pero hasta el momento no se han tenido los apoyos necesarios, como para poder reactivar la actividad de la producción en el campo de esta zona de la Huasteca.

Además, expone que se requiere de apoyos en las zonas indígenas, en las colonias, barrios y comunidades “se ha observado que hay colonias muy humildes y que realmente requieren de apoyos en luz, agua, drenaje, calles, pavimentaciones, así como algunos centros de recreación para los niños”.

Subrayó que por el momento la producción en el campo se encuentra paralizada, pues prácticamente sólo se produce para el autoconsumo y en ocasiones ni para eso alcanza; la verdad que la producción no alcanza como para exportarla a otros puntos del país.

Por Enedino Hernández A.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas