Huejutla, Hgo.- El Deportivo Jurisdicción se enfrentó al Deportivo Telesecundarias en la continuación de la última jornada (J34), del torneo de liga 2017 – 2018 denominado “Daniel Andrade Fayad” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); la final, la Jurisdicción “reprobó” 5 – 2 a Telesecundarias.
El duelo se llevó a cabo en la cancha del corral blanco 3, y el balón comenzó a rodar alrededor de las 18:00 horas, en donde Rigoberto Salazar abrió el escore a favor de la Juris, y Ramón Ortega hizo el 2 a 0, y Fredy Santos descontó el marcador 1 – 2, así se fueron al descanso.
En la parte complementaria Gustavo Cárdenas anotó el 3 – 1 y Fredy Santos logró el 2 – 3; minutos más tarde, Fernando “Pona” Fernández amplió la ventaja 4 – 2 y Fredy Flores cerró la cuneta definitiva 5 – 2.
En otros resultados de la J34: en la cancha del corral blanco 1, el Atlético Tlanchinol empató 0 a 0 ante el Deportivo Chacatitla, y en el corral blanco 2: Real Amigos “vapuleó” 6 – 1 a Taz Pizza, en donde Federico “el Negro” Medina se “despachó” con la cuchara grande, y anotó 5 tantos.
Por José Luis Romero/Zunoticia