2026-02-02 23:30:06
2026-02-02 23:30:06

Arranca con éxito campaña “Salvando huesos”

Huautla, Hgo.- El pasado lunes dio inicio con éxito la “Campaña Nacional de Prevención de Osteoporosis y Artritis”, también denominada “Salvando huesos”, la cual está dirigida a las personas con problema de dolor de espalda, manos y rodillas.

El módulo se halla instalado en la explanada frente a la presidencia municipal de este lugar, lugar en el cual de las 09:00 a las 14:00 horas y hasta el domingo 07 del mes en curso, se estará dando atención a las personas que soliciten el estudio clínico respectivo.

Al respecto trascendió que el importe por el estudio es de $ 50.00 pesos, el cual prácticamente es simbólico en comparación al valor que tiene en algún otro laboratorio de la región y fuera del estado de Hidalgo.

Es importante mencionar que si algún paciente carece del recurso para pagarlo, puede acudir al Sistema DIF Municipal para solicitar el apoyo correspondiente y tener acceso a este servicio que es de suma importancia para la salud, especialmente de mujeres y adultos mayores.

Por León Eduardo Fernández Huesca

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas