2025-10-27 17:17:06

Alcalde entregó equipo médico y medicamentos

  • Se otorgó el estuche de diagnóstico, oxímetro y medicamentos diversos en beneficio de la población de Santa María.

Huazalingo, Hgo.- Con la finalidad de mejorar los servicios en las comunidades, el presidente municipal Julio Cesar González García, entregó equipo médico y medicamentos para una casa de salud, de esta manera el personal médico puedan dar buenos resultados en este rubro.

El edil manifestó, que la salud de los huazalinguenses es prioridad, por tal motivo, cumpliendo con las medidas sanitarias realizó la entrega de equipo médico como es el estuche de diagnóstico, oxímetro y medicamentos en beneficio de los habitantes de la comunidad de Santa María, y comunidades aledañas; realizó la entrega en presencia del médico Rey Yair Andrade Rodríguez y el delegado de la comunidad.

El presidente municipal hizo mención, que su administración está comprometida brindando principal atención en los temas de salud, prueba de ello es la asignación de un médico a la casa de salud de dicha comunidad; cabe mencionar que estará atendiendo de lunes a jueves.

Con estas acciones el gobierno local ayuda a los vecinos de esa comunidad, sobre todo en estos tiempos de pandemia, cuando más se necesitan de estos apoyos médicos.

Por Roberto Meza/Zunoticia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas