- Los representantes de la organización de comerciantes hablarán nuevamente con las autoridades municipales para evitar que se siga metiendo más gente como son los comerciantes ambulantes por la avenida Nuevo León, Sonora y Constituyentes.
Huejutla, Hgo.- Los socios de la Unión de Comerciantes Tianguistas y Ambulantes de la Huasteca Hidalguense (UCTAHH) trabajan con toda normalidad, pero siempre respetando cada una de las medidas sanitarias que ya todos conocen por la actual contingencia sanitaria, así lo señala el Coordinador de dicha organización sobre la avenida Nuevo León en esta ciudad, Antonio Ramos.
Reconoció que de acuerdo a las estadísticas públicas que se han anunciado por las autoridades poco a poco va bajando la pandemia, sin embargo; señaló que es el momento en que se debe de tener más cuidado y precaución, además de que las medidas deben de extremarse principalmente durante los días domingos.
Seguidamente, dijo que los representantes de la organización de comerciantes hablarán nuevamente con las autoridades municipales para evitar que se siga metiendo más gente como son los comerciantes ambulantes por la avenida Nuevo León, Sonora y Constituyentes.
Resaltó que algunos comerciantes ya cuentan hasta con cuatro lugares y se sabe que siguen apartando más espacios en la calle, y esto es lo que deben de ver las autoridades municipales competentes.
Insistió que por la Pandemia no es posible que algunos comerciantes ambulantes se encuentren muy pegados en las calles, por lo que se tiene que hacer una investigación de todo esto, por lo que se espera que las autoridades competentes se mantengan muy atentas a esta situación.
Por Enedino Hernández A.