Huejutla, Hgo.- En junio de 2018, la comunidad deportiva, estudiantil, amigos y familiares, dieron el último adiós al profesor Claudio Rangel Monterrubio, mejor conocido como el Profe “Cahuis”, con emotiva celebración eucarística, fue despedido con porras, y aplausos, y lo acompañaron a su última morada.
Alrededor de las 17:00 horas en la catedral de esta ciudad, se celebró una misa de cuerpo presente en honor a Claudio Rangel Monterrubio; quien el lunes pasado, sufrió un infarto al miocardio en la cancha de fútbol del corral blanco 2, al defender los colores de su equipo Tahuizán, contra el Deportivo Huejutla, en la LMFMO.
La catedral de esta cabecera municipal fue abarrotada por jugadores, árbitros, alumnos, ex alumnos, compañeros de trabajo, amigos y familiares, se dieron cita, para acompañar a “Cahuis”, y escuchar el mensaje eucarístico.
Alrededor de las 18:00 horas el cortejo fúnebre, salió de la catedral, y toda la comunidad, acompañó a la familia Rangel Monterrubio, y los restos mortales de Claudio “Cahuis” Rangel Monterrubio; el entierro no pudo ser más triste, ya que también el cielo lloró su partida, Profe “Cahuis” (q.e.p.d.).
Por José Luis Romero/Zunoticia.