Huejutla, Hgo.- El representante del Sector Empresarial en Huejutla de Reyes, Luis Enrique Camargo; habla acerca de la situación relacionada con la actividad comercial que tienen los empresarios la cual se ve con un poco de mejora a pesar de la actual contingencia sanitaria, señalando que confían en que la situación se pudiera mejorar en los días siguientes.
Dijo que al momento se ha tenido un buen avance en el semáforo epidemiológico, la gente sale ya a realizar sus compras con más entusiasmo, y ligeramente hay un incremento en las ventas, no lo suficiente como se requiere, pero de acuerdo con los comentarios de los empresarios en diversos rubros si ha incrementado ligeramente la actividad comercial.
Añade que esto es una buena señal, pero como siempre se ha venido platicando es que no debemos de confiarnos por la situación de la contingencia sanitaria, esto aún no se resuelve al 100% y se tiene que esperar un poco más.
Asimismo, expone que es el momento ideal para seguir guardándonos en casa, y todos de manera conjunta colaborar con las autoridades hasta poner fin a esta pandemia que ha afectado seriamente la economía de todas las familias.
Pidió a los empresarios y a la población en general “a no bajar la guardia” sobre todo a que deben de seguir con cada una de las medidas sanitarias que requieren las autoridades competentes para poder salir pronto de esta situación que se tiene por la contingencia.
Por Enedino Hernández A.