Huejutla, Hgo.- La Delegación Municipal de Tehuetlán en días pasados, recibió por parte de Salvador Rodríguez mejor conocido como, Chavo Rodríguez un donativo de cubrebocas.
“Este apoyo es de gran importancia para la realización de diferentes actividades en la que estamos obligados a utilizarlo, para juntos evitar más contagios, dijo Edgar Mogica Betancourt delegado de Tehuetlán”.
Por su parte Salvador Rodríguez, expresó qué, “Debemos ser empáticos y solidarios con la gente que más lo necesite, estamos pasando tiempos difíciles y sí está en nuestras manos el poder ayudar a otros, hacerlo con gusto” expresó.
Dedicado al comercio gastronómico, Salvador Rodríguez reconoce estar pasando por una etapa de renovación, ahora con la venta por internet, y el servicio a domicilio, y es ahí donde puede darse cuenta de la importancia de cuidarse y cuidar a los demás, por eso invita a las personas a que no bajen la guardia y salgan de casa con las medidas necesarias, como el portar cubrebocas y el uso de gel antibacterial.
Por Lucero Herberth