Huejutla, Hgo.- El presidente de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM), Héctor Monroy Garrido, informó en entrevista exclusiva a Zunoticia, que en la pasada asamblea de delegados, renunció a la presidencia de la liga, para no crear “un conflicto de intereses”.
Monroy Garrido manifestó que el viernes 19 de marzo del presente año, se llevó a cabo una asamblea extraordinaria, para informarle a los delegados de los equipos de la liga en referencia, sobre la renuncia a su cargo; ya que no quiere ser juez y parte”; y llegaron 9 de los 11 representantes a la reunión.
Héctor Monroy mencionó que, actualmente es auxiliar del área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), y para no generar, malos entendidos, decidió renunciar la presidencia de la liga.
“Consideré que por el trabajo que desempeño como auxiliar en el área de COMUDE, era necesario renunciar a mi cargo, para no crear un “conflicto de intereses”, y generar malos entendidos, a lo que los delegados me aceptaron mi renuncia”, externó.
Monroy Garrido destacó que en la misma reunión, los delegados estuvieron de acuerdo en celebrar votaciones, para elegir al nuevo presidente, y por unanimidad, la responsabilidad recayó en Miguel Sabino Acuña Ramírez, en donde los 9 representantes votaron por Sabino Acuña.
Para finalizar, Héctor Monroy informó que la liga entregó finanzas claras, y se les hizo un corte de caja a los delegados, en la primera y segunda vuelta del torneo, y el último campeón en su administración fue CABAD.
Por José Luis Romero/Zunoticia