Huejutla, Hgo.- El representativo del barrio Tahuizán, se enfrentó al Club Deportivo Superior, en la jornada 5 de la 3era vuelta del torneo de copa denominado “Octavio de Jesús Torres Jiménez” de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, Tahuizán “humilló” 8 – 1 al Superior.
El esperado encuentro se efectuó en la cancha del corral blanco 3, y las hostilidades arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde Tahuizán abrió el escore, con gol de Abel Sánchez, el 2 – 0 fue obra de Miguel “Brailosky” Hernández, y el 3 – 0 lo consiguió Moisés Fayad, así se fueron al descanso.
En la parte complementaria Superior descontó el marcador 1 – 3 con gol de Gerardo Canales; y Gustavo “el Chamaco” San Juan, entró de cambio, y logró ampliar la ventaja para el cuadro rojo (4 – 1), más tarde, “el Chamaco”, anotó el 5 – 1 y le dio pase a Noé Lozano, y el 6 – 1 fue obra de Noé Lozano, en espectacular palomita, arras de pasto.
El 7 – 1 y 8 – 2 los consiguió Gustavo “Chamaco” San Juan, quien en base a velocidad y olfato de gol, cerró la cuenta definitiva 8 – 1 sobre Superior; en otros resultados: Deportivo Chalma goleó 8 – 0 al Deportivo Huejutla; Inter Unión “desplumó” 6 – 1 al América, y MSB 2 – 0 (por de fault), al Resto del Mundo.
Por José Luis Romero/Zunoticia