Huejutla, Hgo.- Entrevistada en el Centro Cultural de la Huasteca en torno a su creatividad pictorica, Arith Indhira, originaria de Huejutla, manifestó que siempre ha tenido la capacidad de crear, la cual empezó a desarrollar en la escuela primaria.
Agregó que una muestra de ello, es que tiene conocimiento de las diversas técnicas que hay, pero su estilo es propio, diferente, al que denominó “Espiritualismo”, ya que plasma las energías de las almas.
A pregunta formulada, explicó que la obra que presenta se llama “Ocho etapas de las almas gemelas”, que surgió al adentrarme al mundo espiritual, menos vanal, en donde empezó a notar el resultado de las energías, de lo que somos, más que materia, nuestras almas.
Enfatizó que le agrada el tema del amor, y dentro del mundo espiritual se dio cuenta que existian diferentes etapas de enamoramiento, lo cual refleja desde su punto de vista en su obra en donde no cuenta la historia de una relación, sino las etapas del amor en una relación vista desde el alma.
Por Salvador Altamirano