- En la zona del auditorio municipal
Huejutla, Hgo.- Comerciantes integrados en el grupo independiente del área del auditorio municipal de Huejutla procedieron en reacomodar las cosas que desde hace más de seis meses se mantenían abandonados en un negocio en el área de la barda concentrador de medidores de energía eléctrica, y se espera en breve poder ocupar este espacio para el beneficio de los mercaderes del lugar, así lo señala el comerciante, Arturo Lorenzo Hernández.
Explicó que las cosas en este negocio yacían desde hace más de seis meses prácticamente abandonadas y ocupando un espacio pegado a una barda de concentradores de medidores de energía eléctrica.
Por este motivo, el grupo de comerciantes independientes se organizó durante la mañana del miércoles y procedieron a hacer limpieza del área y reacomodar las cosas de este lugar.
Arturo Lorenzo Hernández, pide públicamente a las autoridades competentes para que a la brevedad posible verifiquen de la situación con las cosas de este establecimiento cuyo propietario solo lo mantenía prestado, pues se sabe que no es socio de ninguna organización de comerciantes.
Finalmente, señala que en esta área del auditorio municipal se tiene un buen número de espacios que no son utilizados y yacen abandonados por los comerciantes que deben de ocuparlos.