- Con la presencia de militantes y simpatizantes de Morena, fue inaugurada la casa de campaña en Huejutla, donde el abanderado reafirmó su interés en reelegirse como legislador federal por el Distrito I de Hidalgo.
Huejutla, Hgo. – Acompañado por su familia, amigos, militantes y simpatizantes de Morena en la Huasteca Hidalguense, Fortunato Rivera Castillo arrancó su campaña en búsqueda de la reelección como Diputado Federal por el Distrito Electoral I.
En su intervención, Rivera Castillo señaló que “gracias a Dios es el candidato” y que espera que la ciudadanía le dé nuevamente su voto de confianza para continuar siendo partícipe de la Cuarta transformación que encabeza “ya saben quien”.

Señaló también que la legislatura y gobierno federal actuales enfrentan a una clase política que está enojada por haber perdido los privilegios económicos que tenían, por lo que es importante que se respalde el proyecto de nación que inició en el 2018.
En torno a los cuestionamientos que hay hacia su persona y candidatura por parte de los propios militantes de Morena, Fortunato Rivera señaló que él ganó un proceso interno y que legalmente es el candidato, esperando que lo acepten y se adhieran a su campaña que, dijo, será a ras de piso.
“Aquí no daremos dádivas, aquí les hablaremos con la verdad sobre lo que es importante para los serranos y huastecos”, pidiendo que no haya intromisión de los gobiernos en el proceso electoral y que dejen que sea el pueblo quien decida el futuro de México.
Respecto a su productividad legislativa no precisó número de iniciativas propuestas o aprobadas, respondiendo solamente que ha sido parte de todas las reformas que echaron abajo el llamado pacto por México, signado en el 2013 para perjuicio de los mexicanos.

Entre los asistentes estuvo el ex alcalde Marco Antonio Ramos Moguel, así como algunos militantes y figuras de Morena que en el pasado proceso electoral municipal se mantuvieron al margen de respaldo a las fórmulas que al final resultaron derrotadas.
León Eduardo Fernández Huesca