2025-10-27 17:21:34

Sin rastros de docente desaparecida

Huautla, Hgo. – A más de 24 horas, familiares de una persona del sexo femenino, continúan pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarla ya que presuntamente fue privada de su libertad, al ser abordada a una camioneta desconocida.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, alrededor de las 10:00 horas, sobre el Barrio Hondo perteneciente al municipio de Huautla, Hidalgo, cuando una mujer salió de su vivienda con dirección a la tienda para comprar el desayuno, sin embargo, ya no regresó.

Al revisar cámaras de seguridad la familia se percató que la mujer fue subida a una camioneta color gris, la cual se la llevó con rumbo desconocido, por lo que mencionan fue privada de su libertad; Hasta el momento comentan que los responsables de estos actos no han pedido algún tipo de rescate, por lo que desconocen los motivos por los cuales la abordaron, de igual manera, se presume que los tripulantes de la unidad eran una pareja del municipio arriba mencionado.

La víctima es identificada como Yodancy Ramos Silvestre de 35 años; cualquier información pueden comunicarse al número 7731015246 o con las autoridades correspondientes, de igual manera, los familiares acudieron a la agencia del ministerio público de Huejutla para poner su formal denuncia y se realicen las investigaciones necesarias para dar con su paradero.

Por Zunoticia/Redacción.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas