- Se pretende brindar la mayor seguridad posible a los usuarios de las vías de comunicación al disminuir riesgo de accidentes.
Xochiatipan, Hgo.- Por instrucciones del gobierno local se llevan a cabo tareas de limpieza de los caminos vecinales y las carreteras del municipio, con el objetivo de disminuir el riesgo de accidentes para los usuarios.
En ese sentido, maquinaria pesada y camiones de volteo fueron dispuestos para el retiro de rocas y tierra que invadía carriles de circulación vehicular en la carretera que conduce a la cabecera municipal, así como en otras vías vecinales.
De acuerdo a la información recabada entre vecinos, era más que necesaria esta acción, sobre todo por el peligro que representaba el material pétreo sobe la carpeta asfáltica que obligaba a los conductores de los vehículos a realizar maniobras inesperadas.
Por su parte, transportistas de carga y pasajeros representados por Urbano Hernández Hernández, vecino de Nuevo Acatepec de este municipio, indicó que tener carreteras y caminos despejados permite llegar con mayor prontitud y seguridad a los destinos, por lo que agradecieron a las autoridades tomar en cuenta su petición.
Por León Eduardo Fernández Huesca