Huejutla, Hgo- El ex-secretario de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA), Jaime Torres Morales, exhorta al personal adscrito a Protección Civil, que no quite el dedo del renglón en la exigencia de que haya un extintor en servicio en cada local, en caso de que haya un conato de incendio.
Felicitó al actual dirigente, Jorge Lara, por haber rescatado los extintores de gran capacidad que se compraron en su administración, los cuales estaban en bodega pero ahora ya se llenaron y se ubicarán en zonas de alto peligro como el sector de ropa, veladoras y fondas.
A pregunta expresa, refirió que ya tiene su extintor útil, pero hay compañeros que todavía no, por lo que reiteró el exhorto a Protección Civil para que acudan a checar a quién aún no acata la disposición, y los que tienen, que estén cargados.
Para finalizar, invitó a quienes todavía no tienen ese dispositivo que acudan a la oficina de la UCLA a informarse para hacer un solo pedido a una empresa que sea confiable, ya que en anteriores ocasiones los han engañado y hasta robado los aparatos.
Por Salvador Altamirano