Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino que fue trasladado a la clínica IMSS por paramédicos de bomberos al ser acuchillado presuntamente por su hermano, libró la muerte tras presentar 5 heridas por arma blanca.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado viernes alrededor de las 15:50 horas sobre la calle Jazmín de la colonia Jacarandas, cuando elementos del cuerpo de bomberos fueron movilizados, debido a que una persona del sexo masculino se encontraba tirado en el patio de su domicilio, ya que minutos antes su propio hermano lo había herido con un arma blanca.
Los bomberos al llegar al lugar se percataron que en el patio de la vivienda se encontraba ropa incendiada y metros adelante el cuerpo tirado del hombre ensangrentado, por lo que de inmediato con un extintor sofocaron el fuego para lograr auxiliar al individuo, quien fue abordado a la ambulancia y trasladado a la clínica IMSS tras presentar aproximadamente cinco heridas en el cuerpo.
Asimismo, la víctima fue identificado como Edwin. A.G.C. de 28 años de edad, quien se presume seria operado de urgencia por la gravedad de las heridas, manteniéndose entre la vida y la muerte.
De igual manera, presuntamente su hermano agresor logró darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que logró evadir a las autoridades policiacas, sin embargo, la víctima aún se encuentra convaleciente pero por fortuna fuera de peligro.
Por Zunoticia/Redacción