Huazalingo, Hgo.- Con la finalidad de atender a las personas con alguna discapacidad, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), dependiente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brinda diversos servicios esto para cumplir con las personas con capacidades especiales.
Manifestaron que los servicios se ofrecen de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, ya que con ello se busca atender a todas las personas con discapacidad, los servicios que ofrecen son terapias físicas, servicio de psicología y traslado en ambulancias a otros centros de rehabilitación de la región.
Expresaron que lo más importante de estos servicios es que los pacientes con discapacidad es que las ambulancias de esa dependencia acuden hasta sus domicilios particulares para recoger a los pacientes y una vez que hayan recibido el servicio los regresan a sus hogares.
Por último, comentaron que todas las personas en estado de vulnerabilidad se les ayuda en su terapia física y de recuperación como parte de la asistencia social.
Por Roberto Meza/Zunoticia