Huejutla, Hgo.- Aparatoso choque dejó como resultado cuantiosos daños materiales en dos unidades, quienes protagonizaron el percance, por lo que agentes de tránsito municipal acudieron al reporte.
Los hechos ocurrieron entre la calle Galacion Gómez y México de la colonia Colalambre, cuando elementos de seguridad pública y tránsito municipal fueron movilizados por los vecinos de esa zona, debido a que una camioneta repartidora de agua se había estrellado contra otro vehículo, por lo que de inmediato acudieron al lugar.
En el sitio se localizaron a las dos unidades marca Nissan de modelo atrasado y una camioneta Ford Ranger, donde de acuerdo a la versión de testigos, la camioneta color roja se dirigía a exceso de velocidad y el vehículo gris se encontraba retornando siendo impactado lateralmente.

Después de varios minutos de diálogo al no existir personas heridas que requirieran atención médica, ambos conductores llegaron a un acuerdo para evitar que sus vehículos fueran remolcados por una grúa.
Por Zunoticia/Redacción