2025-10-27 00:57:52

Le robaron en una cantina

Huejutla, Hgo.- Habitante del municipio de Huazalingo, que entró a tomarse unas cervezas en una cantina, fue víctima de un presunto robo, ya que en un descuido una mujer se llevó su teléfono celular.

De acuerdo a la versión del agraviado, quien se identificó con el nombre de Pedro Hernández de 48 años de edad, dijo que se encontraba en un establecimiento de bebidas embriagantes ubicado en la avenida México de la colonia Santa Irene de esta ciudad, donde estaba acompañado de una mujer que trabaja como mesera en el negocio.

Señaló que al pasar las horas, la chica le pidió su teléfono celular para hacer una llamada, por lo que accedió, pero al regresar del baño, su acompañante salió del establecimiento y se llevó el celular con valor de tres mil pesos aproximadamente.

El afectado solicitó el apoyo de la policía, sin embargo los uniformados ya no pudieron localizar a la fémina, por lo que le recomendaron que presentara su denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se investiguen los hechos y se proceda conforme a derecho.

Por Redacción/Zunoticia

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas